domingo, 6 de noviembre de 2016

5 Ideas de Negocios


Hola amigos, estas vez les traigo 5 ideas de negocio que te pueden servir para abrir tu empresa en cualquier momento.





1- Nore Bang:  Los nore bang son de la cultura coreana, es un salon pequeño con luces de discoteca y karaoke, la verdad yo les recomendaría amigos, alquilar o comprar (depende del caso) un salon que lo puedas dividir en varios minis cuartos donde pueden entrar aproximadamente unas 15 personas como máximo y lo ambientes a tu estilo, ejemplo: le puedes agregar muebles lindos, puedes vender en la entrada bebidas, (No necesariamente debe ser alcohol). Aquí en Corea los chicos se divierten mucho en estos lugares, por que pueden ir con su grupo de amigos y compartir especialmente con ellos y así cada habitación con diferentes grupos. Lo puedes hacer es tomar un video beam y unas cornetas en cada habitación y listo, ya puedes hacer que las personas disfruten cantando.







































2- Crear App:  Este me encanta, bueno creo que todos me fascinan. Hay aun muchas necesidades que resolver para el ser humano y una  de las cosas que puedes hacer son app que cubran esas necesidades, como por ejemplo crear alguno para la Dislexia, debido a que muchas personas padecen de esta enfermedad y la mayoría son fuertemente criticados, creo que ayudaría muchísimo a este tipo de personas, créanme.



3- Reciclar Ideas: Este es fácil, les doy un ejemplo. Supongamos que eres venezolano y allí hay diferentes comidas que no hay en otros lugares, chequeemos este caso.Venezolano vendiendo obleas en Medellin el emprendió un negocio de vender obleas y fue innovando cada día más. 






Así que si tu estas en un lugar que no conocen sobre algo que tu si, seguramente podrás utilizarlo como una gran idea para abrir un negocio y  que puedas disfrutar de tu trabajo.

4- Ventas Online: Hay muchas empresas o plataformas que te pueden servir, algunas tiendas también como por ejemplo Teespring :una forma muy fácil de hacer camisas y venderlas en tus redes sociales
.

5-Hacer un Restaurante con Reciclaje: Es genial por que no tendrías que gastar dinero para comprar mesas y sillas. Ademas quedan con un toque muy original.

                                                                 Son super cool y gastas menos dinero.



          ¿Cual de estas ideas te gusto más? 

            Déjame tu respuesta en los comentarios.

8 comentarios: