sábado, 19 de noviembre de 2016

El gran reto de mi vida.

                                     


      Hola amigos, hoy les traigo algo que definitivamente es digno de leer y se que les va a encatar.
¡ UN COMPROMISO!  Pero no cualquier compromiso, es de estos que parecen sacados de novelas, hermoso, sincero y que además es real, y si existe. Sin más nada que decir, quiero que lean este hermoso testimonio.

Testimonio de: Leonardo Paredes.



                                            Santiago - Chile 17 de noviembre de 2016.
              

  El gran reto de mi vida, Gracias Padre…

   Dios para mi ha sido siempre mi conductor de vida, a pesar de mis fallas y errores siempre he sentido el amor y el perdón de él hacia mi, por medio distintas experiencias de vividas. Desde niño siempre vamos creciendo con el anhelo de ser felices, según la etapa de vida en la que nos vamos desarrollando, por ello veo la importancia de asimilar y practicar con un gran sentido de responsabilidad, constancia y honestidad los valores y principios (positivos) que Dios nos enseña a través de las diferentes personas que vamos conociendo en el camino.

   Sinceramente le doy gracias a Dios por permitirme conocer a una gran persona la cual considero mi hermana, mi amiga, mi compañera y mi futura esposa, ella se llama Rosmary Arraez, la conocí hace varios años y es la persona mas importante en mi vida después de mi Madre, porque es con quien deseo formar mi familia y completar un entorno de felicidad recíproca que pueda ser irradiada a Dios y a nuestros entornos.


   Creo que en nuestras vidas vamos abriéndonos caminos según nuestra propia actuación en las diferentes circunstancia que se nos va presentando, siempre he sentido y corroborado con mi propia experiencia que Dios siempre premia el esfuerzo.

    Desde hace muchos años, observaba un gran nivel de infelicidad en mi entorno y me preguntaba ¿Que debemos hacer? para realmente ser felices y así encender nuestros motores hacia un vida plena y prospera junto a Dios, por varios años esa interrogante revoloteaba en mis pensamientos buscando una camino que me permitiera vivir y experimentar algo diferente a lo que siempre observe (Padres divorciados, parejas separadas, noviazgos momentáneos que generalmente terminan en infelicidad, frustración y sufrimiento).

   Por todo ello, analicé que debía enfocar mi vida con mayor motivación y respeto  a mi cuerpo físico y espiritual y con sinceridad hacia un objetivo mas alto, luchando y esforzándome cada día, en cada uno de los ámbitos de la vida para tratar de llevarla en equilibrio, tanto lo personal, como educativo, lo laboral y lo espiritual, lo profesional, hoy día siento en mi corazón y en mi vida parte de esa paz y felicidad verdadera que siempre busque, ahora sigo teniendo el mismo enfoque hacia un objetivo mas alto, que es formar una familia feliz para multiplicar los valores y principios que me permitieron lograrlo junto a mi futura y eterna esposa Rosmary.



  Mi objetivo y meta principal fue en ese momento y será siempre q deseo ver otra forma de vivir, de pasar nuestros años aquí en la tierra, donde a pesar de existir tantos problemas pueda existir una esperanza de vida para nuestro ser, acorde a lo que verdaderamente todos hemos deseado en un principio, cuando salimos a escribir las primeras paginas de nuestras vidas.







E el fondo mi mayor deseo es que todos podamos ser felices de verdad en nuestras vidas y así contribuir con gran o poca medida al cambio que necesita la humanidad acercándonos cada vez mas a la verdadera paz y felicidad de Dios... 

                                                     



                                                    #TestimoniodeAmaroVerdadero


Debo agradecer por este maravilloso aporte para mi blog.


Amigos, Si les gusto y creen profundamente en el amor verdadero, comparte esto, en la actualidad pocos creen que parejas felices, sanas duraderas no existen pero si estamos, viviendo cada día más por amor y por un mundo más bonito.


(#) #SabadosLizLoveToday 

Los quierooooo!!!







4 comentarios:

  1. Genial, qué gran testimonio! Gente así hace mucho bien a la sociedad. Nada como un matrimonio sólido, y maduro para el bien de la familia y la humanidad. Gracias por compartir Liz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me da mucha alegría que les guste este tipo de testimonio.

      Borrar
  2. Gracias a Dios, todo esto es resultado de la Fe, gracias Liz bella por tan lindo detalle y gracias a mi futuro esposo Leonardo por dedicar estas palabras, todo esto es una pequena muestra de lo que de verdad vivo junnto a el todos los dias y lo que falta.

    ResponderBorrar
  3. De nada Rosmary, yo soy quien debo agradecer.

    ResponderBorrar